viernes, 7 de diciembre de 2018

Tiza




He despertado a la mañana, cuando aún estaba muda de colores. Solo las caricias del aire, que ya traía perlas de espuma de mar, han conseguido desvestirme de los últimos restos del sueño.

Son estos los restos del naufragio de mi despertar. Pensamientos que son maderos flotantes, teñidos de una deliciosa sinrazón.
Se mecen en el vaivén de mi mente perezosa, esa mente que desea volverse a anclar en la fresca calma de tu almohada...

En esta tierra fértil que yace tras mis ojos, en ese lugar que muchos dicen admirar, ha aparecido flotando entre los rescoldos de mi sueño un madero...y en él escrito con tiza la frase "YA NO PUEDO MAS"...

He dejado que mi boca la susurrara provocando una grieta en el silencio del amanecer: "...ya no puedo mas..."

Imaginé entonces que volvía a sentarme en las orillas de tu cama..sintiendo tu calor, escuchando la respiración pausada de la marea de tu sueño. Acariciaba tu espalda y mis dedos se han llenado del deseo de no salir de allí, de quedarme para siempre arrebujado en ti, de convertirme en el YO mas puro, ese que se siente como la fantasía mas real...

Una tiza..."Ya no puedo mas".
Una tiza.
Un jeroglífico de sencilla resolución, pues tras despertar de este sueño, he visto que allá donde cada día voy,  en ese lugar a donde cada día regreso...no soy mas que un pequeño trozo de tiza..

Dibujo mis pasos en una extraña y ajada pizarra a la que no entenderé jamás...y cada trazo me consume, cada segundo un poco más.

Voy dejando mis huellas...y aprieto mas y mas fuerte.... pero...que inútil es este esfuerzo...
Sé que de mí tan sólo quedará un recuerdo de polvo blanco...y su nombre se disipará flotando ante un rayo de luz...

Soy una tiza, y ya no puedo más..
¡Si yo tan solo quiero escapar!...
Volver a ese lugar...
Ese lugar donde me convierto en pluma y tinta para luego volverme martillo y cincel...para dejar huellas sobre la tierra de este mundo que ni siquiera mi muerte borrará...

Para que nunca me olvides...

Aun no he salido de este lugar y ya espero volver...Pues aquí no me desgasto, no me consume el tiempo ni me esclavizan los pies...

Aquí soy yo, y eso bastaría para comprender...

Pero allá donde voy...
Soy una tiza...
Y Ya No Puedo Mas

4 comentarios:

  1. Hijo mío, que maravilla, me encanta, por favor escribe ese libro que tienes en tu mente, escribe y nunca dejes de escribir ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras ese libro tal vez llegue o tal vez no...

      La verdad es que poco importa...
      De todos modos ya se que cuando me vaya...tan sólo un poquito de tiza se quedará....Y ojalá escriba como su padre

      Eliminar
  2. Norberto, me encanta como escribes, transmites mucho, no dejes de hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti por tus palabras...de corazón.

      Intento escribir siempre que puedo...pero muchas veces cuesta...aún así...aquí seguimos.

      Una vez más...GRACIAS:-)

      Eliminar