sábado, 14 de octubre de 2017

Odisea





Con la punta de mis dedos coloreados por el sol de alta mar, aun perfumados por las brisas lejanas que llegan sobre las olas, he trazado  sobre el sedoso pergamino de tu piel,  la ruta marítima de mis viajes...


Aventuras que han convertido tu cuerpo en la carta marina perfecta. Callado cuento de
trazos y dibujos, líneas de viento, ondas de agua, lunares de islas escondidas.
Travesía sin prisa de mis dedos sobre tu cuerpo, y así yo, en cadenciosos susurros, te hablo de mis viajes por la esfera de tu vientre, de como sortee los remolinos de tu pelo, de como encallé sobre el fondo de tu pecho...y como era mi descanso fondeado en la cala de tu espalda....


Te marco con mis besos las islas de los sueños, los atolones de luciérnagas y las gigantescas efigies de los Atlantes...
Marcas, lindes invisibles como la línea del Ecuador que nace de tus pupilas y que sigo cortando a mi paso...
El fragor del viejo mar, la cuna de océanos en los pliegues de tu carne de lechos de arena y sal...


Mi barco una vez mas en la odisea de navegarte en un suspiro de velas valientes y blancas, cortando alegre las olas vivas y espumosas que desprendes en tus sonrisas.
Vuela despacio, mi buen amigo, recorre esta carta marina en la odisea de las odiseas...en la conquista de nuestro mayor tesoro, pon rumbo hasta su alma...

En esta ruta de ensueño sobre la reina de mis cielos, sobre mi estrella polar...

1 comentario: