miércoles, 9 de agosto de 2017

¿No lo ves?




Se me ciegan las palabras muriendo así los versos que para ti siempre guardo.

Son mis ojos los que más te hablan ¿O acaso no lo ves? ¿no ves tu imagen esculpida en mis pupilas cansadas de no tenerte?

Caigo por una ladera infinita esperando que seas tú quien detenga esta marcha ridícula que no termina...¿no ves la tierra pegada sobre mis ropas? ¿no ves las heridas de piedras sobre esta piel que clama por el roce de tus manos?

Invento planetas para que los gobernemos juntos...creo sinrazones que te hagan sonreír entre mis manos, convierto tu rostro en un lienzo que el mundo debería adorar ¿no ves estos pinceles de besos capaces de mover la tierra que conoces con cada trazo? ¿no ves que el aire que respiras viene de historias fantásticas cuando apoyas tu cabeza sobre mi hombro?

Escribo letras que convierto en palabras cuya lectura suena como el batir de las alas de dragones imposibles.
Entre ellas se escucha como un susurro secreto tu nombre...

¿No lo oyes?
¿No sientes ese calor que hace que mi insomnio sea una bendición de dioses por inventar?

Hay amaneceres que nunca deberían morir...
Hay noches que debieran ser enmarcadas en el tiempo...

¿No lo ves?

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Ostras muchas gracias!

      JAJAJA,me alegro de que te haya gustado!!

      Eliminar
  2. Maestro, me quedo impactado como siempre al leerte, impresionante!

    ResponderEliminar